Magia del Corazón

¡Hola! Gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar aquí.

Soy Isabel Angel, tengo 31 años y mi llegada a este camino no es casualidad. Siempre he tenido una conexión profunda con las flores, los árboles y los animales. Estoy convencida de que todos los sucesos en mi vida me han traído hasta este punto.

Desde pequeña tuve la sensación de que la vida era mucho más de lo que podía percibir y que existían verdades con las que me encontraría en mi camino que me transformarían para siempre. 

Estudié administración y mercadeo, luego llegué al mundo corporativo en donde durante 7 años estuve cumpliendo diferentes roles que me llevaron a desarrollar habilidades gerenciales y en recursos humanos. Hace casi 5 años, la vida me enseñó un camino con otro enfoque y en medio de mucha confusión y dolor decidí hacerle caso a mi intuición y embarcarme en una aventura en otro país en donde me estaba esperando un reencuentro álmico con una familia maravillosa. 

En mi proceso de sanación y perdón, descubrí que mi misión es ayudar a otros por medio de herramientas holísticas.  Aceptando con amor este nuevo camino, empezó a llegar a , información que lentamente he ido integrando en mi ser y que ha traído respuestas que no había obtenido antes. 

Después de un trabajo intenso y de reencontrarme con mi interior, decidí salir del ¨closet espiritual¨ y crear Magia Del Corazón, un proyecto que ha llegado a mi vida para mostrarme el verdadero propósito de mi alma. He venido estudiando y practicando diferentes temas, con los que hoy puedo vivir la espiritualidad día a día y con los que he logrado amarme mucho más  y aprender a mirar sin juicio al otro. 

No sé qué puede suceder mañana, pero te invito a que me acompañes en este camino y si lo deseas, te acompañe en tus procesos de vida y vivamos juntos la magia de nuestros corazones.

Isabel Ángel

Mercadóloga, Terapeuta Holística, Angeologa Cuántica, Lectora de Registros Akáshicos, Terapeuta Reiki, Maestra de Meditación y un Ser Humano como tú.

Intuitiva