TERAPIA MAGIA DEL CORAZÓN

Bienvenid@! En este espacio compartiremos energía, técnicas de sanación y una conexión de manera mucho más personal a través de la terapia Magia Del Corazón.

Esta terapia es la fusión de varias herramientas holísticas que he usado en los últimos 4 años, no solo para ayudar a otras personas sino también en mi propio proceso. 

La terapia Magia del Corazón es personalizada y apta  para todo tipo de personas, sin importar las creencias y estilos de vida, ya que los seres de luz o ángeles  (seres que acompañan la sesión) son enviados a esta tierra para asistirnos y no tienen condiciones cuando de ayudar a la humanidad se trata.

Parte de mi misión de vida, es poder compartir contigo estas herramientas que me han servido tanto en todo mi proceso de despertar y crecimiento espiritual, brindarte la información y todo que sea canalizado a través de mi ser y que te sirva para tu propio proceso de evolución. 

Me encanta poder compartir este espacio contigo y que sanemos juntos desde el amor y la magia de nuestros corazones!

Durante la sesión me conectaré con los ángeles, tu cuerpo energético y espiritual; para descubrir que mensajes tienen tus guías para ti y saber cuales herramientas de sanación holística debo emplear en la sesión.

En la sesión podría usar herramientas como:

Sanación con Cristales 
Registros Akáshicos 
Aromaterapia
Canalización de Mensajes Angelicales 
Reiki
Meditación guiada 
Limpieza energética y balance de chakras
Armonización del Aura 
Programación Neurolingüística
Musicoterapia 

Es importante que sepas que en la sesión me permitiré ser guiada por los seres de luz que acompañan tanto tu proceso como el mío y me dispondré para ser  canal y transmitir el mensaje que tu ser necesita y ademas usaré las herramientas que sean necesarias para que reconectes con la magia de corazón.

La sesión tiene una duración de 50 a 60 minutos aproximadamente.

Las sesión  se realiza online por medio de la plataforma Zoom o Hangouts. Si te encuentras en Medellin o área metropolitana la sesión podría ser presencial si así lo deseas.

Como obsequio, recibirás una grabación de voz o video con tu sesión, para que puedas acceder a esta información cada vez que sea necesario. 

La sesión se debe agendar con anticipación y esta sujeta a disponibilidad. Puedes hacerlo escribiendo a nuestro WhatsApp o dejándonos tu información acá abajo para que te contactemos. 


Intuitiva