PIEDRAS, CRISTALES Y CUARZOS

Set de 7 cristales para sanación de los chakras

Nuestros chakras se pueden desalinear fácilmente, debido a las vidas agitadas que llevamos en esta era moderna de la tecnología. Estos cristales te ayudarán a alinear y sanar tus puntos energéticos desde la comodidad de tu casa.

¿Que son los 7 chakras?

Coronilla: Esta localizado arriba de tu cabeza, la corona representa tu conexión con el mundo espiritual.

Tercer Ojo: Este chakra está localizado en el centro de tu frente. Guía tu intuición y percepción extrasensorial, es decirque a través de este puedes percibir la energía sutil no visible, que esta a tu alrededor.

Garganta: Lo encuentras en la base de tu garganta, este chakra tiene todo que ver con la comunicación y la forma como tu ser se expresa.

Corazón: Localizado en el centro de tu pecho, este chackra reúne y usa energía para todo lo relacionado con el amor.

Plexo Solar: Se encuentra 3 dedos arriba de tu ombligo, este chakra equilibra alrededor de la autoimagen, la fuerza de voluntad y la acción.

Sacro: Se encuentra en la parte inferior del abdomen, 3 dedos abajo del ombligo, este chrakra despierta nuestro ser sensual y la creatividad, también contiene toda nuestra parte emocional.

Raíz: Esta situado en la raíz de la columna vertebral, este chakra es esencial para nuestro sentido de seguridad y supervivencia, es el que nos conecta con la madre tierra.

Características

  • El kit contiene 7 cristales, los colores y el tipo de cuarzo que se envían será de acuerdo a la disponibilidad del producto. Antes de ser enviados se comparte una imagen con el cliente para verificar que esté de acuerdo con los cristales y formas disponibles. Cada cristal es de 40 a 50 mm de diámetro aproximadamente.
  • Los cristales son 100% naturales por lo tanto no son iguales, pueden variar de color y tamaño con respecto a la imagen de referencia.

Punta de Lapislázuli

Los cristales con este tipo de forma son ideales para dirigir tu energía e intenciones. Atraen energía universal y absorben junto con la intención que le pongas.

Descripción

Este cristal de azul índigo intenso, con destellos de pirita, por lo general opaco, ha sido usado desde los antiguos egipcios quienes conocían muy bien su poder.

Es un cristal que despeja la mente, ilumina el camino, arroja luz sobre la verdadera realidad que enfrentamos, guiándonos hacia la solución de los problemas. Es una piedra que esta muy relacionada con la visión y comunicación tanto de lo físico como de lo espiritual. Ayuda a emerger la visión intuitiva, aumenta la capacidad de comunicación extrasensorial y verbal, así que permite que podamos expresar mejor nuestros pensamientos a los demás y escuchar la verdadera voz de nuestro interior. Ideal para trabajar el chakra garganta y del tercer ojo.

Características

  • Peso: 30 gramos aproximadamente; Altura: entre 7cm y 9cm

  • Los cristales son 100% naturales por lo tanto no son iguales, pueden variar de color y tamaño con respecto a la imagen de referencia.

     


Varita de Selenita

Descripción

Las varitas de selenita, son herramientas de cristal muy versátiles, usadas para limpiezas energéticas de espacio y personas, también son usadas en meditación, curación y rituales de magia blanca. La selenita es conocida como ¨luz liquida¨, ya que tiene la capacidad de desbloquear de forma rápida la energía estancada y promueve el flujo de energía saludable y sutil. Trae energías relajantes, claridad mental y paz. ¡Es una herramienta energética que deberías tener en tu hogar!

Características

  • Largo: de 8 cm a 10 cm; Ancho: aproximadamente 1/2 cm por cada cara.
  • Cada Varita viene acompañada con palo santo, plantas para limpieza energética o flores secas.
  • Los cristales son 100% naturales por lo tanto no son iguales, pueden variar de color y tamaño con respecto a la imagen de referencia.

Intuitiva